Home » Uncategorized » Los Refrescos De Dieta Causa Aumento De Peso? No tan Rápido

Los Refrescos De Dieta Causa Aumento De Peso? No tan Rápido

Los Refrescos De Dieta Causa Aumento De Peso? No tan RápidoTipo de “refresco de dieta” y “peso” en su motor de búsqueda favorito y usted puede ser sorprendido por lo que se encuentra.

“Beber Más Refrescos de Dieta, Mayor Aumento de Peso?”, pregunta uno de los titulares. “Soda de dieta: Puerta de entrada a la Ganancia de Peso”, grita otro.

En una reciente búsqueda de un popular navegador Web, 49 de los 50 primeros éxitos fueron para las historias de advertencia de la soda de la dieta de los bebedores de que las bebidas que se podría ayudarles a embalar en las libras.

La única excepción fue la entrada de Wikipedia para “soda de la dieta”, que también citó la ganancia de peso de las preocupaciones.

Si usted cree lo que lee en Internet, es claro que el consumo de refrescos de dieta provoca aumento de peso, ¿verdad?

Tal vez, pero probablemente no, obesidad investigador Barry Popkin, PhD, dice. Lo que está claro es que la ciencia está lejos de ser concluyente.La Soda De La Dieta, El Aumento De Peso De La Evidencia De La Escasa

Resulta a todas las noticias y publicaciones de blog citar el mismo par de estudios: investigación en ratas a cabo por dos investigadores de la Universidad de Purdue y dos estudios que siguieron a los bebedores de soda a lo largo del tiempo.

Popkin, quien encabeza la división de epidemiología de la nutrición en la Universidad de Carolina del Norte, Chapel Hill, dice que ninguno de los estudios se hace un caso convincente de que sin calorías de los refrescos de contribuir al aumento de peso.

Ningún amigo de la industria de las bebidas suaves, Popkin la propia investigación de los vínculos azucaradas, bebidas carbonatadas a la obesidad y ha liderado un esfuerzo global para conseguir las máquinas expendedoras que venden fuera de las escuelas.

“Los bloggers del mundo se han aferrado a la idea de que los refrescos de dieta causa de la obesidad, pero la ciencia no acaba ahí,” Popkin, dice.

En un análisis publicado el pasado año, Popkin y co-autor Richard D. Mates, PhD, MPH, RD, que es un profesor de nutrición en la Universidad de Purdue, pero no participó en los estudios con ratas, revisó la investigación que examina el impacto de los edulcorantes artificiales en el peso.

Encontraron poco apoyo a la idea de que sin calorías, los edulcorantes estimular el apetito o contribuir a la obesidad en alguna otra manera, pero dicen que se necesita más investigación para saber con certeza.

La Investigación Parte 1: Los Estudios Con Ratas

Cuando los investigadores de Purdue Susan Swithers, PhD, y Terry Davidson, PhD, publicó sus primeros estudios en ratas diseñado para poner a prueba su teoría de que los edulcorantes artificiales alterar la capacidad del cuerpo para regular la ingesta de calorías, la que no estaban preparados para la atención de la prensa de su investigación.

“Francamente, nos maravillamos,” Swithers dice. “Realmente fue un estudio pequeño.”

En el primer estudio, dos grupos de ratas fueron alimentadas con dulce, con sabor a cola-como líquidos. Para un grupo, el líquido era siempre endulzado con azúcar, así que hay una relación consistente entre el sabor dulce y calorías. En el segundo grupo, el azúcar líquido azucarado se alternaban con líquidos endulzado con el edulcorante artificial sacarina, por lo que la relación entre el sabor dulce y calorías era inconsistente.

Después de 10 días, a las ratas se les dio un dulce, alta en calorías de pudín de chocolate. Aquellos expuestos a la calóricos y no calóricos bebidas dulces comió más de la leche.

En otro estudio, las ratas fueron alimentadas con alto contenido de calorías de chocolate con leche o chocolate con leche con su alimento habitual. Al final del mes, el chocolate de leche tenían significativamente más peso.

El primer experimento sugirió que por la ruptura de la conexión entre el sabor dulce y calorías, los edulcorantes artificiales interferir con la capacidad natural del cuerpo para juzgar el contenido de calorías, Swithers, dice. La segunda, que el cuerpo es menos capaz de reconocer la energía entregada en forma líquida.

Más tarde en una serie de estudios de los investigadores alimentaron a ratas yogur endulzado con azúcar o sacarina, además de su comida normal y se encontró que las ratas que comieron el edulcorante sin calorías tomó más calorías en general y ganaron más peso.

La Investigación Parte 2: Los Estudios ObservacionalesLa Investigación Parte 2: Los Estudios Observacionales

Otro estudio citado a menudo en las noticias y publicaciones de blog siguió a la gente en San Antonio, Texas, y mostraron que aquellos que bebían más refrescos de dieta ganaron más peso a lo largo del tiempo.

Los investigadores analizaron los datos desde el San Antonio Heart Study, que siguió a más de 5.000 adultos de entre siete y ocho años.

Aunque las personas que bebían tanto azucaradas y refrescos de dieta aumento de peso, dieta de los bebedores de soda eran más propensos a ser obesos. Y el más refrescos de dieta, los participantes bebieron mayor será su ganancia de peso.

El Framingham análisis incluyó a 9.000 hombres de mediana edad y las mujeres, seguido por cuatro años. Los investigadores encontraron que, en comparación con personas que no beber refrescos a todos, los que bebían tanto azucaradas y refrescos de dieta eran más propensos a desarrollar el síndrome metabólico — un conjunto de síntomas que a menudo vinculada a la obesidad, que aumentan el riesgo de enfermedades del corazón y diabetes.

Debido a que ambos de estos estudios fueron observacionales, es imposible decir si los refrescos de dieta juega un papel directo en el aumento de peso.

Puede ser que la gente cambie a la soda de la dieta, cuando empiezan a ganar peso, sin atender a otros aspectos de su dieta que están causando el aumento de peso.

‘Big Mac y Diet Coke’ Mentalidad

También puede ser que las personas con dietas pobres en forma desproporcionada beber refrescos de dieta.

Popkin llama a esto el “Big Mac y Diet Coke” mentalidad.

“Especialmente en estados unidos, tenemos una gran cantidad de personas que comen de alta en grasas, alta en azúcar en la dieta, pero también beber refrescos de dieta,” él dice.

Sharon Fowler, MPH, quien encabezó la de San Antonio de estudio, reconoce esto, pero también piensa que algo más está pasando.

“No estoy convencido de que estos edulcorantes son tan seguros como debe ser, dado su uso generalizado”, dice Fowler, un profesor asociado en la división de epidemiología clínica en la Universidad de Texas Health Science Center en San Antonio. “Me preocupa que estamos en medio de un gigantesco experimento y no sabemos el resultado.”

Soda De La Dieta De Los Bebedores Que Dieta Perder Peso

Popkin cita la investigación, incluyendo la suya propia, demostrando que las personas que beben gaseosas endulzadas artificialmente como parte de una dieta restringida en calorías, bajar de peso. Así que ¿Maureen Plantas, PhD, quien es vicepresidente senior de ciencia política de la American Beverage Association.

“El cuerpo actual de la ciencia muestra que los edulcorantes de bajas calorías, tales como los utilizados en la dieta los refrescos — puede ayudar a reducir las calorías y ayuda en el mantenimiento de un peso saludable, de dos Plantas, cuenta.

Ella señala que la Asociación Americana de Diabetes y la Asociación Americana de Dietética, apoyo el uso de sin calorías, los edulcorantes para restringir las calorías y la ingesta de azúcar.

“Beber bebidas de dieta, sin embargo, no es suficiente para contrarrestar el exceso en el comer — la única manera de mantener un peso saludable es el equilibrio de las calorías consumidas con las calorías quemadas.”

Investigador de la nutrición David L. Katz, MD, quien dirige la universidad de Yale Centro de Investigación de Prevención, dice la investigación como un todo sugiere que los sustitutos del azúcar y otros no nutritivos de los alimentos sustitutos tienen poco impacto en el peso de una u otra manera.

“Por cada estudio que muestra que podría haber un beneficio o daño, hay otra que no muestra ‘no’,” Katz dice.

El Dulce Diente De HipótesisEl Dulce Diente De Hipótesis

Katz está de acuerdo en que la investigación de la vinculación de los refrescos de dieta para el aumento de peso es escasa y no concluyente. Pero él todavía está preocupado de que los edulcorantes artificiales condición de que la gente quiere comer más alimentos dulces.

“Nos referimos a un ‘dulce’, no un ‘azúcar diente,’ ” Katz dice. “Creo que es absolutamente correcto. Nuestras papilas gustativas realmente no diferenciar entre lo dulce de azúcar y dulce de, digamos, el aspartame. La evidencia de que este dulce sabor es adictivo es bastante claro”.

Sus preocupaciones teóricas se ve reforzado por 20 años de experiencia en el mundo real con sus pacientes.

“Lo que he visto en mis pacientes es que las personas que beben refrescos de dieta son más vulnerables a la sigilo azúcares,” Katz dice.

Katz dice el sigilo, los azúcares son las que se han agregado a los alimentos procesados que no tienen un sabor dulce, tales como galletas, panes y salsas para pasta. Por lo general vienen en el formulario de alta fructosa de jarabe de maíz.

A pesar de que algunos comercial salsas para pasta no contienen azúcares añadidos, otros contienen más de helado ingredientes, Katz dice.

“La pregunta es, que prefiere la salsa marinara con todos los que la alta fructosa de jarabe de maíz?” Katz dice. “La respuesta es, una persona con un diente dulce.”

En su análisis de la investigación, Popkin y Mates de admitir que el uso de sin calorías, los edulcorantes probablemente no promueve una preferencia por el dulce sabor de los alimentos. Pero llegan a la conclusión de que no está claro si afecta a la ganancia de peso, y que decir de calorías-libre de edulcorantes podría ayudar a las personas a controlar su peso, si se utiliza en lugar de un contenido calórico más alto de los edulcorantes.

“Pero si van a ser utilizados en este camino es incierto”, Popkin y Mates de escribir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *