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Hierbas, Vitaminas y Suplementos Utilizados para Mejorar el estado de Ánimo

Hierbas, Vitaminas y Suplementos Utilizados para Mejorar el estado de ÁnimoProblemas del estado de ánimo, como la depresión y el trastorno bipolar, no son cosa de risa. Más de 20 millones de adultos Estadounidenses tienen un trastorno del estado de ánimo y 40 millones de un trastorno de ansiedad. Y estos números no incluyen el promedio de worrywart o persona que sufre un encuentro ocasional de los blues.

Para la depresión por sí sola, el costo anual por el tratamiento y la pérdida de los salarios puede ser tan alto como $52 mil millones.

Con estas estadísticas, no es de extrañar que muchas personas están buscando para el estado de ánimo de los suplementos o de otro estado de ánimo de mejorar las alternativas a los medicamentos.

La Necesidad de Potenciadores del estado de Ánimo

“Para muchas personas, la medicación antidepresiva o deja de funcionar o tiene demasiados efectos secundarios”, dice Henry Emmons, MD, un psiquiatra con el Centro para la Espiritualidad y la Sanación en la Universidad de Minnesota. Emmons, autor de La Química de la Alegría: Un Programa de Tres pasos para Superar la Depresión a través de la Ciencia Occidental y la Sabiduría Oriental, prescribe medicamentos para sus pacientes, sino que también recomienda el ejercicio y la buena nutrición como física de los tratamientos para la depresión, en combinación con un par dirigida estado de ánimo de los suplementos.

Lo que nos lleva a la pregunta: ¿qué vitaminas, suplementos, hierbas y cambios de estilo de vida son los mejores potenciadores del estado de ánimo?

Los expertos con los que hemos hablado para no llegar a un consenso completo; más investigación es evidente que se necesita para la gran cantidad de opciones disponibles. Pero aquí está un breve resumen de algunos de los más comunes métodos complementarios utilizados para tratar problemas de estado de ánimo.

Por supuesto, si usted sufre de graves problemas de estado de ánimo ver a un médico, antes de llegar para potenciadores del estado de ánimo o suplementos.

Humor Suplementos con Potencial

Uno de los más promocionado el uso de hierbas para mejorar el estado de ánimo es la hierba de San Juan, de un color amarillo con flores de la planta que contiene muchos compuestos químicos que pueden tener efectos medicinales.

“Aunque la evidencia es mixta, es mejor que la hierba de San Juan que para otras hierbas”, dice Adriane Fugh-Berman, MD, profesor asociado de Medicina Complementaria y Alternativa en el Programa de la Maestría, Departamento de Fisiología y Biofísica en la Universidad de Georgetown de la Escuela de Medicina. Fugh-Berman dice que los juicios en los estados UNIDOS han sido extrañamente menos positiva que en Alemania, donde es ampliamente prescrito.

SAMe (S-Adenosil-L-Metionina), derivado de un aminoácido y también disponible a partir de proteína de fuentes de alimentos, es otro ampliamente estudiado el estado de ánimo mejora de la sustancia que se utiliza comúnmente en Europa, Fugh-Berman dice.

Aunque los datos son menos sólidos, otros posibles potenciadores del estado de ánimo incluyen:

  • Valeriana: un remedio a base de hierbas creado a partir de raíces secas, a menudo se toma como una ayuda para dormir y a veces se usa para la ansiedad.
  • Lavanda: aromaterapia, aceites esenciales, té y uso de lavanda para mejorar la relajación y, posiblemente, ayudar a aliviar la ansiedad y la depresión.
  • Ácidos grasos Omega-3: se encuentran en peces de agua fría y algunos aceites vegetales, y está disponible como un suplemento de omega-3 los ácidos grasos se utilizan a veces para ayudar con la depresión y otros problemas psicológicos. Emmons recomienda una dosis de 2.000 a 4.000 miligramos o más cuando se toma por problemas de estado de ánimo.
  • Vitaminas B: esencial para el metabolismo de las células del sistema nervioso central y de mantenimiento. Emmons recomienda un buen complejo B o multivitamínico para asegurar un montón de vitaminas B, las cuales pueden ayudar a estabilizar las membranas de las células nerviosas.
  • Vitamina D: aunque no existe evidencia suficiente como para afirmar nada acerca de la eficacia de la vitamina D como un potenciador del estado de ánimo, al menos en un estudio reportado los beneficios de la vitamina D en el tratamiento del trastorno afectivo estacional, un tipo de depresión que ocurre durante los meses de invierno.

Hierba de san JuanHumor Suplementos con Potencial

Durante siglos, la hierba de San Juan se utiliza comúnmente hoy en día para los trastornos del sueño, la ansiedad y la depresión leve a moderada. Sin embargo, un análisis de 37 ensayos clínicos encontró que la hierba de San Juan puede tener poco o ningún beneficio para aquellos con formas más graves de depresión.

Aunque se necesita más investigación, la hierba de San Juan también puede tener el potencial para reducir los síntomas de la ansiedad, el síndrome premenstrual (SPM), o cerca de la menopausia los cambios de humor.

Disponible en forma de cápsulas, comprimidos, extractos líquidos, y tés, una dosis típica de la hierba de San Juan varía de 900 a 1.200 miligramos al día, y se debe tomar por lo menos de uno a tres meses, al igual que la farmacéutica, anti-depresivos, para ver el mejor efecto.

La hierba de san Juan tiene el potencial de interacciones graves con una amplia variedad de medicamentos recetados, incluyendo las píldoras anticonceptivas, antidepresivos, medicamentos para el VIH, y los diluyentes de la sangre. También puede interactuar con otras hierbas o suplementos. Principalmente, que pueden reducir la eficacia de ciertos medicamentos, Fugh-Berman dice. La hierba de san Juan también puede conducir a un aumento en los efectos secundarios cuando se toma con antidepresivos farmacéuticos.

Consulte a su médico o farmacéutico acerca de las interacciones antes de usar la hierba de San Juan. Aunque poco común, los efectos secundarios de la hierba de San Juan pueden incluir:

  • Malestar Gastrointestinal
  • Reacciones de la piel, especialmente cuando se expone al sol
  • La fatiga
  • La ansiedad
  • La disfunción Sexual
  • Mareos
  • Dolor de cabeza
  • Boca seca

SAMe (S-Adenosil-L-Metionina)

El mismo ha sido estudiado mucho para la depresión. A pesar de las actuales pruebas no son concluyentes, un análisis de los 28 estudios demostraron que el Mismo produce mejoría estadísticamente significativa en los síntomas de depresión en comparación con un placebo. Algunos estudios han demostrado que las mejoras fueron comparables a los de los antidepresivos convencionales, tales como la clase de medicamentos llamados antidepresivos tricíclicos.

Emmons sugiere Mismo para aquellos con un tipo de depresión que produce poca energía. Él prescribe 400 a 800 miligramos diarios, dependiendo de la necesidad o la tolerancia. La dosis más frecuentemente utilizada para la depresión en los estudios clínicos es de 800 a 1.600 miligramos al día hasta 6 semanas.

Aunque normalmente no causa problemas, usted debe utilizar con precaución si usted tiene diabetes, un nivel bajo de azúcar en la sangre, o una ansiedad u otro tipo de trastorno psiquiátrico. Problemas gastrointestinales, dolores de cabeza, fatiga y erupciones en la piel son los efectos secundarios más comunes.

Potenciadores Del Estado De Ánimo Que Puede Ser Peligroso

El Kava Kava. Una bebida ceremonial que se utiliza comúnmente en las Islas del Pacífico, kava kava ganado su derecho a la fama como una hierba que es muy útil para la ansiedad. Por desgracia, la kava kava ha caído en desgracia debido a formas concentradas para la venta en los estados UNIDOS se han asociado con un riesgo poco frecuente de importantes problemas en el hígado.

Según la FDA, usted debe consultar a un médico antes de usar kava si usted tiene enfermedad del hígado o está tomando medicamentos que afectan el hígado. Del mismo modo, usted debe ver a su médico si experimenta cualquier signo de enfermedad hepática después de tomar kava suplemento.

5-HTP. Este es un precursor de un neurotransmisor llamado serotonina. Aunque algunos proveedores de atención médica recomiendan para problemas de estado de ánimo, otros son más cautos. “No está claro si el 5-HTP es inmune a los mismos problemas de L-triptófano tenido” Fugh-Berman dice, refiriéndose a un aminoácido que fue sacado al mercado en 1989 debido a un peligroso contaminante. Esta preocupación ha sido ampliamente discutido, y el 5-HTP es generalmente considerado como seguro y eficaz para la depresión cuando se toman en entre 150 y 300 miligramos diarios.

Como evaluar el estado de ánimo de los suplementos, tenga en cuenta que la FDA no regula de forma estricta las hierbas y suplementos; los trata como los alimentos en lugar de medicamentos. Los fabricantes de suplementos no tienen que demostrar que sus productos son seguros o eficaces antes de venderlos en el mercado.

Esto hace que sea más difícil para usted para evaluar su fuerza, pureza y seguridad. Fugh-Berman aconseja hacer su propia investigación sobre la eficacia y los efectos adversos, el uso confiable, de fuentes imparciales, y por grupos de consultoría que evaluar de forma independiente los suplementos dietéticos.

Cambios de estilo de vida para Mejorar Su estado de ÁnimoCambios de estilo de vida para Mejorar Su estado de Ánimo

“Si nos fijamos en la investigación sobre el ejercicio para la depresión, es igual o mejor que la medicación para la depresión, probablemente, la mejor de plano alternativa de tratamiento para la depresión”, dice Emmons, que a menudo se recomienda suave, rítmico actividades tales como caminar, andar en bicicleta o trotar. “Puede que no sea suficiente para un montón de gente, pero es un buen lugar para empezar.”

Los informes en febrero de 2008 tema de la Corteza Cerebral, los investigadores alemanes describe PET y recientemente disponible de los productos químicos que se utiliza para demostrar que la ejecución, de hecho, la liberación del estado de ánimo, la mejora de las endorfinas. Los más lanzados, mayor será el efecto.

¿Cuánto ejercicio es suficiente para mejorar el estado de ánimo? Tres horas de actividad moderada a la semana puede hacer el truco, según un estudio publicado en la edición de enero de 2005 Diario Americano de Medicina Preventiva.

Emmons recomienda una variedad de técnicas de manejo de estrés, tales como el aprendizaje de la meditación de auto-regular los pensamientos, llama la atención.

“Las personas con depresión recurrente tienden a conseguir activa muy rápidamente, casi como una pista, se establece una pendiente resbaladiza,” él dice. “Vale la pena poner algo de esfuerzo real en aprender a reconocer de inmediato y aprender formas de estable a ti mismo.”

Incluso algunos juegos de computadora pueden ayudar a crear más positiva de los patrones de pensamiento. Científicamente probado herramientas, publicado en la revista de la Asociación Americana de psicología, MindHabits es un ejemplo. Esto ayuda a los jugadores a reducir el estrés y estimular la autoestima por el entrenamiento de la mente para reorientar la forma en que se percibe el mundo.

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