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Fortaleciendo Tu Memoria Con Suplementos

Fortaleciendo Tu Memoria Con SuplementosLa pérdida de la memoria preocupa a muchos de nosotros a medida que envejecemos. Usted podría preguntarse si vas a ser uno de los 10 millones de baby boomers que se desarrolla la enfermedad de Alzheimer. O, tal vez usted simplemente está buscando maneras de fortalecer tu memoria con suplementos de memoria, la memoria vitaminas, o juegos de memoria.

Estos cerebro boosters realmente ayudan a nuestra memoria? Hablamos con los expertos para averiguar si — y que — memoria potenciadores realmente funcionan.

(Nota: si usted sospecha que usted o alguien que usted ama puede tener la enfermedad de Alzheimer, es importante buscar consejo médico.)

La Necesidad de Potenciadores de la Memoria

La búsqueda de nuevas formas para retrasar la pérdida de memoria podría producir resultados sorprendentes. Por ejemplo, si la aparición de la enfermedad de Alzheimer podría ser retrasado en la población actual por un promedio de apenas un año, no sería de alrededor de 210.000 menos personas con la enfermedad de Alzheimer 10 años a partir de ahora. Y que se iba a producir un ahorro de $10 mil millones.

“El problema con los medicamentos recetados es que son muy caros y, a menudo, tienen una eficacia limitada durante un corto período de tiempo”, dice Evangeline Lausier, MD, profesor clínico asistente en medicina, Duque de la Medicina Integrativa, de la Duke University Medical Center en Durham, N. C.

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Aunque hay una gran variedad de “cerebro boosters” en el mercado, muchos chockfull de múltiples sustancias — la mayoría carecen de la investigación para apoyar su memoria-mejorar las reclamaciones.

El Ginkgo biloba es uno de los que muestra más promesa que la de muchos otros, y es comúnmente usado en Europa para un tipo de demencia que resulta de la reducción del flujo de sangre, Lausier dice. “Ginkgo biloba tiende a mejorar el flujo sanguíneo en los pequeños vasos sanguíneos”.

“Un par de meta-análisis y revisiones sistemáticas muestran que el ginkgo biloba es útil para la demencia en el mismo rango que las drogas siendo empujado fuertemente para tratar la enfermedad de Alzheimer,” dice Adriane Fugh-Berman, MD, profesor asociado en la medicina complementaria y alternativa en el programa de la Maestría del departamento de fisiología y biofísica en la Universidad de Georgetown de la Escuela de Medicina.

Por desgracia, eso no es todo lo que el éxito, añade. El Ginkgo no parece ayudar a prevenir la demencia. Pero en las personas que tienen demencia, puede mejorar los síntomas o estabilizar los síntomas para que no empeoren. Además, algunos, pero no todos los estudios muestran beneficios en el estado de ánimo, el estado de alerta y la capacidad mental en personas sanas que tomar ginkgo. Más investigación necesita ser hecha para estar seguro acerca de estos efectos.

Aquí hay un par de memoria de otros suplementos que también pueden tener cierto potencial, pero requiere mucho más estudio:

  • Ácidos grasos Omega-3. Omega-3 suplementos de aceite de pescado, han despertado gran interés. Los estudios sugieren que una mayor ingesta de ácidos grasos omega-3 de los alimentos como el pescado de agua fría, planta y aceites de frutos secos y nueces inglés están fuertemente vinculados a un menor riesgo de enfermedad de Alzheimer. Sin embargo, si los estudios que comparan los omega-3 a placebo son necesarios para probar esta memoria de beneficios de los suplementos.
  • Huperzina A. También conocido como el Chino club moss, esta medicina natural funciona de una manera similar como la enfermedad de Alzheimer los medicamentos. Pero se necesitan más pruebas para confirmar su seguridad y eficacia.
  • La acetil-L-carnitina. Algunos estudios sugieren que este aminoácido puede ayudar a la enfermedad de Alzheimer los pacientes con problemas de memoria. Se puede proporcionar un mayor beneficio para las personas con inicio temprano y un ritmo rápido de la enfermedad.
  • Vitamina E. Aunque la vitamina E, aparentemente, no disminuye el riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer, puede retrasar su progresión. Estudios recientes han planteado preocupaciones acerca de un aumento en el riesgo de muertes en poco saludables de las personas que toman dosis altas de vitamina E, así que asegúrese de consultar con su médico antes de tomar este suplemento.
  • Asiático (o Panax) el ginseng. Una hierba que se usa a veces con el ginkgo biloba, el ginseng Asiático puede ayudar con la fatiga y la calidad de vida, Fugh-Berman dice. Pero cualquier beneficio para la memoria, dice, ha demostrado sobre todo en un grupo pequeño o a un subconjunto de los participantes del estudio.

Ginkgo Biloba para la Pérdida de la Memoria? Con Precaución

Uno de los mejores venta de hierbas en los Estados unidos, el ginkgo biloba ha sido utilizado durante miles de años en la medicina tradicional China.

Instituto Nacional sobre el Envejecimiento (NIH) de ginkgo juicio de más de 200 adultos sanos mayores de 60 años no mostraron ninguna mejora en la memoria o de la concentración. Es posible que dosis superiores a los 120 miligramos utilizan a diario en este seis semanas de prueba podría ser eficaz. Buscar resultados de las actuales grandes, ensayos a largo plazo, tales como el Centro Nacional para la Medicina Complementaria y Alternativa de estudio con 3.000 voluntarios. Estos le ayudarán a confirmar o no el ginkgo biloba puede ayudar a prevenir la demencia o mejorar la memoria en personas sanas.

Algunas investigaciones sugieren que el ginkgo biloba es eficaz para las primeras etapas de la enfermedad de Alzheimer. El Ginkgo biloba puede ser tan efectivo como inhibidor de la acetilcolinesterasa drogas tales como el donepezil (Aricept). Los estudios también han indicado que el ginkgo biloba puede ser útil para la insuficiencia cerebral, una disminución del flujo de sangre al cerebro de la obstrucción de los vasos sanguíneos.

Sin embargo, un estudio de 2009 en El Journal of the American Medical Association mostró que, en comparación con placebo, de 120 mg dos veces al día de extracto de ginkgo biloba, no ha resultado en un menor deterioro cognitivo en adultos mayores con la normal o leve pensamiento de deterioro.

Ginkgo biloba está disponible en tabletas, cápsulas, tés y alimentos fortificados. No usar ginkgo biloba semillas, que pueden ser muy tóxicos. Bolsas de té a menudo contienen 30 miligramos de extracto de ginkgo biloba, mientras que una dosis típica utilizada en el ginkgo biloba estudios es de 80 a 240 miligramos de un extracto estandarizado al día por vía oral en dos o tres dosis divididas.

Aunque el ginkgo biloba es generalmente seguro, usted debe ser consciente de sus anticoagulantes propiedades. Deje de usar ginkgo biloba o el uso de precaución antes de la cirugía o procedimiento dental. El riesgo de sangrado es mayor si usted está tomando anticoagulantes como la aspirina o warfarina. También, es posible que el ginkgo biloba afecta a la insulina y azúcar en la sangre. Así que tenga cuidado si usted tiene diabetes o hipoglucemia, o si usted toma sustancias que afectan el azúcar en la sangre.

Los efectos secundarios de ginkgo biloba pueden incluir dolor de cabeza, náuseas o problemas intestinales.

Potenciadores De La Memoria Que Puede Ser Peligroso

Antes de agregar cualquier memoria de suplementos a su dieta tienen un farmacéutico de verificación de posibles interacciones con los medicamentos o suplementos que esté tomando, asesora Lausier.

“Y recuerden que “natural” no siempre es seguro,” dice ella. “Cuando pensamos en la naturaleza, a menudo se cree de hermoso e inofensivo. Pero piense por un león y un ñu-que es la naturaleza, también.”

  • Bacopa. Utilizado durante milenios en la India, bacopa es una hierba Ayurvédica que muestra cierta promesa para los problemas de memoria, dice Lausier. Pero es un ejemplo de una memoria complementaria a la que conlleva un mayor riesgo de interacciones medicamentosas. Por esta razón, no se recomienda su uso hasta nuevo estudio se lleva a cabo.
  • DHEA. Una hormona que disminuye con la edad, la DHEA se ha ganado mucho interés. Se toma a largo plazo o en dosis altas, sin embargo, puede aumentar el riesgo de padecer ciertos tipos de cáncer, así como otros efectos secundarios graves.

Como evaluar otras posibles suplementos de memoria, tenga en cuenta que la FDA no regula de forma estricta las hierbas y los suplementos. Los trata como los alimentos en lugar de medicamentos. A diferencia de los fabricantes de medicamentos, los fabricantes de suplementos no tienen que demostrar que sus productos son seguros o eficaces antes de venderlos en el mercado.

Esto hace que sea más difícil para usted para evaluar su fuerza, pureza y seguridad. Fugh-Berman aconseja hacer su propia investigación sobre la eficacia y los efectos adversos, el uso confiable, de fuentes imparciales.

Cambiando Su Estilo De Vida, Para Mejorar Tu MemoriaCambiando Su Estilo De Vida, Para Mejorar Tu Memoria

Aunque no hay una dieta específica para prevenir la enfermedad de Alzheimer, los estudios han demostrado que una dieta saludable puede ayudar a reducir el riesgo. La investigación ha demostrado que la dieta Mediterránea puede reducir el riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer, e incluso puede ayudar a prolongar la vida de las personas con la enfermedad de Alzheimer. La dieta Mediterránea tiene muy poca carne roja. La dieta se centra en frutas, verduras y frutos secos, con cantidades moderadas de productos lácteos, pescado y aves de corral. El aceite de oliva es una fuente importante de grasas saludables. Cantidades moderadas de alcohol, especialmente el vino, también puede disminuir el riesgo de enfermedad de Alzheimer. Sin embargo, los médicos no recomiendan que las personas que empiezan a beber alcohol, para prevenir la enfermedad.

Los investigadores especulan que puede haber una pequeña de protección de la calidad de la cafeína del riesgo de demencia. Pero se requiere más investigación en este ámbito. En el ínterin, Lausier recomienda el “sentido común” pasos para mejorar tu memoria, tales como no fumar y evitar el exceso de cafeína o el alcohol. “Algunos de estos cambios pueden hacer más diferencia en el resultado de una gran cantidad de costosos medicamentos o suplementos.”

Desafiar a su cerebro para aprender cosas nuevas es otra forma importante de prevenir la pérdida de memoria, ella dice. Esto podría implicar que el aprendizaje de una lengua extranjera, un instrumento, o un programa de ordenador, por ejemplo. “No importa si eres exitoso,” ella dice. “Sólo el acto de tratar convierte en partes de su cerebro que están recibiendo telarañas.”

Ejercicio aparentemente también puede ayudar a mejorar la memoria en una variedad de maneras. Por ejemplo, se genera el flujo de sangre y la formación de células nerviosas en una parte del cerebro llamada giro dentado. Y, se reduce otros factores de riesgo, tales como la enfermedad cardiovascular, indirectamente, mejorar la salud del cerebro.

Un reciente estudio destacó que nunca es demasiado tarde para cosechar los beneficios de la memoria del ejercicio. Una prueba de 152 adultos con deterioro cognitivo leve, de edad de 70 a 80, en comparación con los beneficios cognitivos de vitaminas del complejo B con el ejercicio aeróbico. Después de un año, los caminantes, les fue mejor con las pruebas de memoria.

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